techME

LEARNING

ROBOTICS

PLUG IT, PLAY IT,
BURN IT, RIP IT,
DRAG IT, DROP IT,
ZIP - UNZIP IT

leer más sobre robótica
Learning robotics

Los robots nos rodean por todas partes, desde componentes en los tiradores más modernos de una puerta, hasta en cirugías complejas.
La robótica facilitará que los niños y jóvenes se acostumbren a la resolución de problemas, fomentará su curiosidad, y aprenderán a resolver retos mecánicos y su funcionamiento.

PLUG IT

PARA NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS

 

En sus primeros pasos, se les facilitará la sencillez del manejo de un ratón Code&Go, con el que comenzarán en la programación secuencial, y la ayuda de Lego Máquinas Tempranas para la compresión de su funcionamiento.

PLAY IT

PARA NIÑOS DE 8 A 9 AÑOS

 

Lego Wedo será la herramienta con la que desarrollarán la confianza para formular preguntas, definir problemas y diseñar sus propias soluciones.

Lego Mindstorms techME

BURN IT

PARA NIÑOS A PARTIR DE 10 AÑOS

 

Con Lego Mindstorms podrán construir máquinas complejas, acceso a retos, competiciones y entornos completos de programación y mecánica.

leer más sobre robótica
techME

BE

GAMEMAKER

WRITE IT, CUT IT,
PASTE IT, SAVE IT,
LOAD IT, CHECK IT,
QUICK REWRITE IT

Be gamemaker
Gamemaker techME

Aprender a programar estimula la creatividad, fomenta la capacidad de superación, desarrolla la resolución de problemas y brinda la oportunidad de crear aventuras propias.

Orientado a niños y jóvenes a partir de 7 años, y dividido en tres niveles adaptados a sus conocimientos.

LEVEL 1

START!

 

Todo tiene un principio, y la mejor manera es mediante la herramienta Scratch, con la que haremos una primera aproximación en la programación en un entorno de bloques: movimientos, personajes, variables, clones, lógica de algoritmos.

LEVEL 2

FIGHT!

 

Physics in Videogames. Con el motor de creación de videojuegos multiplataforma Stencyl, crearemos comportamientos de escenarios y personajes personalizados, mediante un sencillo sistema de programación visual.

LEVEL 3

FINAL BOSS!

 

3D Videogames. Para derrotar al jefe final, nada mejor que el líder en el desarrollo profesional de videojuegos Unity. Nos permitirá la generación de entornos 2D y 3D, desarrollo de aplicaciones móviles, consolas o realidad virtual.

Lego Mindstorms techME
Be gamemaker

POWERED BY

Powered by Fun Tech Academy

Here we go!

Alla vamos

Escríbenos para que podamos enviarte información más personalizada y adaptada a tus necesidades, o concertar una visita a uno de nuestros centros.

Rellenando el formulario de contacto aceptas la Política de Privacidad





    INFO!